SEGURIDAD

Seguridad de TI

Soluciones de Seguridad de TI consolidada en un solo dispositivo con la mejor protección de contenido de su clase. Inteligencia de seguridad integrada, en tiempo real con el menor Costo Total de Propiedad, fácil de administrar y usar. Tecnologías de seguridad enfocadas en la protección de la información y los usuarios, para hacer más con menos: Incrementar la disponibilidad de acceso a la información y a los sistemas, reducir el riesgo de accesos no autorizados, rápida adopción de mejores prácticas de seguridad, reducir la complejidad de la infraestructura de seguridad y lograr menores costos de operación y de capital. Tecnologías de seguridad con un enfoque efectivo orientadas al negocio y la productividad.

Redes Privadas
Virtuales

La tecnología de VPN's permite a las empresas establecer comunicaciones seguras y proteger su información entre múltiples redes y dispositivos usando protocolos de seguridad, para usuarios móviles, oficinas remotas, socios y clientes que requieren acceso a recursos corporativos que incluyen email, telefonía, información, servicios de intranet, etc. Le ofrecemos tecnologías para que usted pueda estar conectado a la red de su empresa desde una oficina remota, desde su casa o desde cualquier lugar. Protegiendo siempre su información para que no pueda ser leída por gente externa a su empresa.

COLABORACIÓN

Telefonía IP

La convergencia de las comunicaciones de voz, datos y video en una infraestructura IP compartida, que permite a los usuarios realizar llamadas con facilidad, enviar mensajes o participar en una audio conferencia o videoconferencia, aporta beneficios a las empresas de todo tamaño, sector y región geográfica. Más allá de cómo, dónde o cuándo se comunique, siempre tendrá acceso a los mismos recursos corporativos a través de la telefonía IP. En un mundo tan competido como el de ahora, la innovación es la clave del éxito. Proporcione el mejor servicio a sus clientes con tecnologías de comunicaciones unificadas.

Video
Conferencia

Brindamos a nuestros clientes tecnologías de alta calidad que los ayudarán a acelerar sus procesos de comercialización, a mejorar la atención que le brindan a sus clientes, acortarán sus ciclos de ventas, dará soluciones rápidas a sus más comunes problemas de comunicación y reducirá importantemente sus gastos de viajes etc.

INFRAESTRUCTURA

Video
Vigilancia

Este tipo de soluciones le ayudarán a su empresa a reforzar la seguridad dentro y fuera; ya que con cámaras de video vigilancia podrá registrar todos los accesos a sus instalaciones y tendrá un mayor control en las actividades generales dando como resultado eficiencia, productividad y reducción de pérdidas materiales.
Ofrecemos tecnología de alta calidad para aprovechar al máximo el potencial del video en red, con mejor resolución para mayor reconocimiento y cámaras inteligentes con detección de movimiento.

Respaldo
de Energía

Sabemos lo valiosa que es su información y la operación de sus sistemas y también sabemos lo caótico que puede ser quedarse sin energía eléctrica, por cualquier razón.
Es por eso que le presentamos nuestras tecnologías de respaldo, administración y protección de energía a través de las cuales le garantizamos el funcionamiento de sus equipos durante una contingencia y por tiempos suficientes para no dejarlo desprotegido.
Podemos proteger desde computadoras portátiles hasta infraestructuras que requieran de gran disponibilidad de energía.

Redes
Inalámbricas

En la actualidad existen muchos dispositivos a través de los cuales podemos conectarnos a una red inalámbrica de internet. Estas redes se han vuelto muy inseguras, es por eso que le ofrecemos a su empresa la opción de brindar valor agregado con una red segura para navegar y con el alcance y la disponibilidad que su lugar de trabajo necesit

Infraestructura
de Red

Lo que sea que requiera, una nueva instalación, ampliación o actualización de su infraestructura de cableado para la red de su oficina, su centro de datos o su site de telecomunicaciones, nosotros tenemos la solución exacta. Si busca soluciones de red que reduzcan el consumo de energía o mejoren el desempeño de sus aplicaciones, le ofrecemos productos innovadores, e instalaciones de sistemas de cableado estructurado, confiables y de alto desempeño.

CONTACTO

Puebla
Calle 33 B Norte #1011
Col. Villas San Alejandro
C.P. 72090, Puebla, Pue.
Tel: (222) 2 73 88 90
Ciudad de México
Insurgentes Sur 859 Piso 2
Col. Nápoles Deleg. Benito Juárez.
C.P. 03810
Tel: (55) 41 22 02 71
Centro de Soporte Advanced
soporte@advancedconsulting.com.mx
Tel: (222) 2 73 88 91